Stadia

Carrer Manuel de Cabanyes 15 bajo 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona España
93 814 35 78

Empresa de topografía en Barcelona

En Stadia ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 30 años con el objetivo de cubrir las necesidades topográficas de empresas de ingeniería, minería, obras públicas y arquitectura además de particulares y entes públicos. 

Ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) actualmente y, fruto de años de trabajo, contamos con un equipo altamente cualificado que permite satisfacer las demandas más especializadas tanto técnica como metodológicamente en todo proceso relacionado con la geomática. Principalmente nos encargamos de proyectos relacionados con georeferenciación y archivos GML, periciales topográficas, fotogrametría por drones, láser escáner.

Nuestros trabajos topográficos en Barcelona y en otros puntos son una aval de garantía en todas nuestras áreas de intervención tales como levantamientos topográficos a cualquier escala, cálculo de superficies, peritaciones, etc.

Nos caracterizamos por llevar a cabo proyectos que muestran los distintos requerimientos de cada cliente particular. La personalización es la base de nuestra filosofía de trabajo además de la precisión, rigurosidad y sentido de responsabilidad, cualidades esenciales para este tipo de trabajo.  

Llámanos. Prestamos todo el asesoramiento que necesites con el objetivo de responder tus necesidades.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado