Tel: 93 814 35 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo funciona un dron?

¿Cómo funciona un dron?

Anteriormente, hablábamos de la importancia que tenía el uso del dron para poder conseguir un archivo GML en Lleida. Hoy, te queremos mostrar un poco más sobre su funcionamiento y su mecanizado. Te sorprenderán estos pequeños voladores.

Para empezar, debes saber que suelen funcionar con baterías extraíbles que proporcionarán energía suficiente para poder realizar las mejores funciones relacionadas con la obtención de un archivo GML en Lleida. A su vez, los drones pueden tener uno o más motores dependiendo de la carga que necesiten llevar.

Es posible que esta pequeña máquina te recuerde a un helicóptero, aunque este sí que necesita de un piloto en su interior para poder volar. En realidad, un dron es una máquina con muchas hélices, de forma que si una se estropea o deja de funcionar, el resto podrá mantener el vuelo.

Ahora bien, si te estás preguntando cómo vuela este pequeño aparato, el mecanismo es algo complejo. En sí, están conectados a un controlador que emite señales con distintas frecuencias según el modelo. Además, ya hay drones con wifi y GPS, como tu teléfono móvil, para poder mandar señales y órdenes en relación con los movimientos. También cuentan con sensores incorporados para poder determinar la altura a la que se encuentran, así como la dirección. A la hora de realizar un aterrizaje, estos sensores inteligentes moderarán la velocidad, el motor y la altura, entre otros factores.

Además de su funcionamiento, la cantidad de fotografías y material que se puede obtener a través de ellos es increíble. No obstante, no todo el mundo puede pilotar un dron para este fin. De hecho, necesitarás un permiso de piloto de drones, según la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Está claro que los drones son maravillosos para el trabajo que realizamos desde Stadia. No cabe duda de que esta tecnología nos permite prestar el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado