Tel: 93 814 35 78 -

Fotogrametría por drones

Fotogrametría por drones

Por nuestra experiencia en la medición de fincas en Tarragona conocemos las técnicas más novedosas para realizar estos trabajos de forma eficiente. En este primer post queremos contar todo sobre la fotogrametría por drones, estos aparatos son cada vez más utilizados y en este campo no nos íbamos a quedar atrás. Se tratan de drones que llevan cámaras especiales para realizar fotos y vídeos aéreos de excelente calidad. De esta forma se pueden realizar en formato digital planos y mapas de superficies con mucha extensión de terreno. 

Se pueden destacar diversas características como la seguridad que obtiene el topógrafo en todo momento del desarrollos del trabajo. Asimismo se puede realizar un análisis visual a fondo y tenerlo como documento para comparar y verificar modificaciones a lo largo del tiempo. También es posible realizar los trabajos en un tiempo menor y de esta forma ajustar los plazos de entrega. 

Expertos en medición de fincas en Tarragona recomiendan utilizar este sistema porque además de lo anterior permiten tener un ahorro considerable en los costes y porque ofrece como resultado final superficies eficientemente representadas con todos los puntos de color y muy acorde a la realidad. 

Tanto para encargar el trabajo como para llevarlo a cabo en necesario tener en cuenta la reglamentación vigente, por eso es necesario siempre estar asesorados por especialistas en la materia. 

Acude a Stadia, cuentan con excelentes profesionales y con más de 30 años de experiencia en el sector topográfico. Trabajan de forma personalizada con cada cliente, se ajustan a sus necesidades y tienen como objetivo satisfacer las necesidades técnicas y metodológicas relacionadas con la geomática. 

haz clic para copiar mailmail copiado