Tel: 93 814 35 78 -

Las aplicaciones de la georreferenciación

Las aplicaciones de la georreferenciación

¿Quieres montar un negocio o un local en Tarragona, pero no sabes dónde? ¿Necesitas consejo para poder averiguar cuál es el mejor sitio para entablar tu futuro? Un trabajo de georreferenciación en Tarragona es lo tuyo entonces.

La georreferenciación consiste en poder ubicar un objeto en un espacio de tres dimensiones y que tenga como referencia la Tierra y un sistema de coordenadas previamente determinado. Este tipo de técnica sirve para poder establecer relaciones entre las imágenes que se obtienen mediante el radar y mediante los vectores del sistema de coordenadas. Además, no solo sirve para poder establecer el lugar en cuestión en torno a un espacio en concreto, sino que también es capaz de poder conseguir la posición más ventajosa para obtener una fotografía aérea, con el fin de poder determinar la ubicación exacta de un punto de esa foto que hemos mencionado anteriormente.

Esto sirve para poder observar y dilucidar qué emplazamiento puede ser más adecuado para un tipo de local u otro, ya sea por el territorio donde se va a construir, la altitud a la que va a estar, la distancia a la que está de la playa o de la autovía y que edificios lo van a rodear. No solo eso, sino que, un trabajo de georreferenciación en Tarragona, es capaz de ayudarte a determinar las mejores rutas de distribución mediante la georreferencia de clientes, almacenes, bodegas, etc. También sirve como estudio socioeconómico para poder determinar si las áreas que rodean al edificio en cuestión son de alto índice de pobreza o bajo nivel cultural

Además, también sirve como localización de recursos estratégicos para poder saber la localización de medios de transporte que puedan servirnos.

En resumidas cuentas, si te interesa cualquiera de estos servicios contacta con nosotros, Stadia, donde tenemos más de 30 años de experiencia con este tipo de técnicas.

haz clic para copiar mailmail copiado