Tel: 93 814 35 78 -

Las minas de diamantes más grandes del mundo

Las minas de diamantes más grandes del mundo

Si te interesa la topología y la minería, es posible que estés buscando contratar los servicios de una empresa que realice un archivo GML en Lleida. Lo cierto es que la minería ha ayudado a avanzar a la humanidad desde tiempos inmemorables debido a que la obtención de minerales impacta directamente en el desarrollo de la sociedad.

Aunque la minería también es importante para obtener todo tipo de piedras y metales preciosos. Si eres un aficionado a las piedras preciosas y más concretamente a los diamantes, hoy te vamos a explicar cuáles son las mayores minas de diamantes del mundo, tal y como te explicaría cualquier empresa que realice archivo GML en Lleida.

- La mina de Yubileyny, que se encuentra en Rusia y se considera el yacimiento más importante del mundo. Es explotada desde el año 1986 y actualmente, entre sus reservas, consta que hay una cantidad aproximada de 153 millones de quilates.

- La mina de Udachny, que también está ubicada en Rusia y es explotada desde el año 1955. Es la segunda mina más grande e importante de este país.

- La mina de Mir, que es la tercera mina más importante de Rusia. Se estima que su producción anual estaría alrededor de un millón de toneladas.

- La mina de Argyle, que se encuentra en Australia y sus reservas se estiman en 140 millones de toneladas. Sus operaciones de extracción se realizan tanto a cielo abierto como de manera subterránea.

- La mina de Catoca, que se encuentra en el territorio del estado de Angola. Tiene unas reservas de 130 millones de quilates, que son extraídos por diversas empresas de distintos países.

En Stadia somos expertos en todo lo relacionado con la topología. Por ello, si necesitas contratar servicios de este tipo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado