Como empresa especializada en la los trabajos de georreferenciación en Barcelona, podemos afirmar que en Stadia contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que dispone de los conocimientos, la experiencia y los mejores medios técnicos para llevar a cabo todo tipo de proyectos de topografía y cartografía, proporcionando a nuestros clientes soluciones personalizadas y de calidad para que al final del trabajo se muestren totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Una de las razones por la que tantas personas contactan con nuestros servicios para los proyectos de georreferenciación es porque nos avala una dilatada trayectoria profesional, de más de 30 años, en cartografía de grandes dimensiones urbana y rústica. Proporcionamos a los clientes un asesoramiento personalizado para identificar exactamente qué necesitan y así poder garantizar su plena satisfacción al final del trabajo.

Contamos con grandes expertos en georreferenciación en Barcelona dotados de la más avanzada tecnología

En Stadia encontrarás una de las empresas de georreferenciación en Barcelona más reconocidas por la calidad de los trabajos que llevamos a cabo, ya que esta técnica en el desarrollo tecnológico de los sistemas de Geoposicionamiento GPS y de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), permitiendo ubicar un área o punto espacial dentro de un mapa digitalizado a través de un sistema de coordenadas y de datos exactos.

Por otro lado, en Stadia también somos expertos en servicios topográficos que incluyen levantamientos, nivelaciones, replanteo y control geométrico de obra y urbanización, reparcelaciones, delimitaciones y archivos GML en Barcelona, entre otros.

Si buscas especialistas en proyectos de topografía, no lo dudes más y confía en Stadia, donde utilizamos la tecnología más avanzada en todos nuestros trabajos y brindamos un asesoramiento individualizado y a medida a todos nuestros clientes, entre los que podemos encontrar empresas de ingeniería, de minería, obras públicas, así como entes públicos y privados.

Llámanos - Telf: 93 814 35 78
93 814 35 78 cómo llegar