A lo largo de nuestra experiencia como expertos en los trabajos de georreferenciación en Tarragona, podemos afirmar que una de las principales razones por la que tantas empresas de ingeniería, de minería, obras públicas y entes públicos y privados confían en Stadia, es porque somos una compañía con una larga trayectoria profesional en los servicios de topografía y cartografía. Como expertos en archivos GML en Barcelona, somos conscientes de lo importante que es incorporar la última tecnología a nuestros trabajos. Esto, unido a la confianza depositada por los clientes a lo largo de todos estos años, es lo que nos ha permitido crecer y consolidarnos como empresa de referencia en este sector.


En Stadia contamos con un equipo de profesionales cualificados que poseen una dilatada experiencia en los proyectos de georreferenciación en Tarragona. Asimismo, nos gustaría añadir que en todo momento brindamos un trato personalizado y a medida a nuestros clientes, algo que nos permite satisfacer las demandas más especializadas tanto técnica como metodológicamente. Nos encargamos de trabajos relacionados con georreferenciación y archivos GML en Tarragona, periciales topográficas, fotogrametría por drones y láser escáner.


Si buscas empresas especializadas en proyectos de georreferenciación en Tarragona, no lo dudes más y contacta con Stadia. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada. Nos caracterizamos por brindar un asesoramiento a medida y por adaptar todos los trabajos a los requerimientos y necesidades de los clientes. Si tienes duda sobre cualquiera de nuestros servicios de topografía o cartografía, llámanos y estaremos encantados de poder informarte personalmente.

Llámanos - Telf: 93 814 35 78
93 814 35 78 cómo llegar