Desde nuestra experiencia como especialistas en archivos GML en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con Stadia porque nos avala una dilatada trayectoria cubriendo las necesidades topográficas de empresas de ingeniería, minería, obras públicas y arquitectura, además de entes públicos y particulares. Realizamos cartografía de grandes dimensiones en entornos urbanos y rústicos para lo que contamos con un gran equipo de profesionales avalados por la experiencia y la más completa cualificación, capaces de realizar la recogida de datos topográficos o de campo para llevar a cabo proyectos de georreferenciación en Barcelona, periciales topográficas, fotogrametría por drones, etcétera.

Consulta a nuestros expertos en archivos GML en Barcelona, seguro que consigues lo que necesitas

Si por algo nos caracterizamos en Stadia, es por contar con los Sistemas de Información Geográfica más avanzados. Para ello utilizamos un software innovador que nos permite llevar a cabo proyectos de desarrollo, implantación y mantenimiento de estos sistemas para entidades públicas y privadas. Nuestros expertos en archivos GML o Geography Markup Language en Barcelona, brindan una respuesta totalmente personalizada y a medida a los clientes que nos lo solicitan, con el fin de conseguir la máxima precisión y calidad en la información contenida.

En Stadia contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de asesorar a nuestros clientes para atender sus peticiones con precisión y diligencia, determinando los trabajos que hay que desarrollar para conseguir la información que buscan, siempre con la máxima rigurosidad para que sea válida a todos los niveles y en cualquier organismo público que la requiera.

Si buscas una empresa especializada en topografía de confianza acude a Stadia, donde también realizamos levantamientos topográficos y nivelaciones, replanteo y control geométrico de obra y urbanización, cálculos de movimiento de tierra, reparcelaciones, cálculos de superficie, certificaciones, visados y peritaje, son algunos de los trabajos más demandados por los clientes.

Llámanos - Telf: 93 814 35 78
93 814 35 78 cómo llegar